POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Desde su creación en 1986 la empresa ICOSA INGENIERIA CIVIL S.A. se ha dedicado a la redacción de proyectos de ingeniería y a la dirección, control y vigilancia de obras promovidas por distintas administraciones públicas y sectores privados, dentro del ámbito de la ingeniería civil.

Al ser nuestro mercado altamente competitivo, la dirección de ICOSA tiene como prioridad básica y permanente conseguir la más alta calidad, de modo que sean satisfechas las expectativas actuales y futuras de los clientes y promover una sólida actuación medioambiental basada en el compromiso de prevención de la contaminación.

Para ello se compromete a:

  • Cumplir con las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001  y con cualquier ley, reglamento o norma que nos sea de aplicación y en especial las relativas a la protección del medio ambiente y a la conservación de los recursos naturales.
  • Fomentar entre nuestros empleados el sentido de la responsabilidad con respecto a la calidad de los trabajos, servicio al cliente y preocupación por el medio ambiente proporcionándoles, de manera continua, una adecuada formación a todos los niveles.
  • Minimizar al máximo las afecciones medioambientales optimizando el consumo de los recursos, reducir sistemáticamente los residuos generados y contratar con proveedores que apliquen sistemas de calidad y medio ambiente.
  • Establecer métodos de control necesarios para verificar que los procedimientos e instrucciones están implantados y funcionan, de manera que se garantice el cumplimiento de la política, objetivos y metas, garantizando la funcionabilidad del Sistema de Gestión Medioambiental.
  • Evaluar el grado de Mejora Continua mediante la ejecución de Auditoria Internas, la Revisión del Sistemas y seguimiento de objetivos, ejecución de Planes de Mejora y Formación y la medición del grado de satisfacción de los clientes.

ICOSA pretende con esta política incrementar su competitividad, ganar la confianza de sus clientes y lograr entre sus empleados una satisfacción por su pertenencia a la Empresa y por la calidad del trabajo que realizan.

  home - empresa - actividades - certificaciones - localización - contacto